Carlos Álvarez anuncia su primer show presencial este 16 y 17 de julio

El artista acaba de recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y de esta manera ya protegido asegura continuará llevando ayuda social a los más necesitados.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 07 de July de 2021

Actualizado el 07/07/2021 01:46:02 am

El actor cómico Carlos Álvarez se encuentra contento porque, tras la aprobación de la reactivación de las artes escénicas en espacios cerrados y abiertos, ahora se alista para su primer show presencial en medio de la pandemia del COVID-19, este 16 y 17 de julio en el Centro de Convenciones Bolívar, que constará con un aforo limitado de 120 personas. Las entradas están a la venta en Teleticket. 

La Uchulú sorprende con radical cambio de look

“Me siento muy contento y emocionado”, señala el artista que presenta sábado a sábado su programa ‘La Vacuna del Humor’ por la señal de Willax Televisión, a las 10:00 p.m.  

En esta etapa televisiva el comediante ha venido trabajando desde su casa, donde se realizaban las grabaciones de sus parodias como a ‘Fallimi’, Martín Vizcarra, Vladi Montesínico y Gianluca Lapastrula, el ídolo de la selección nacional. 

De esta manera, se ha mantenido aislado para cuidarse y cuidar a sus compañeros del programa y no contraer el COVID-19; sin embargo, la suerte le jugó una mala pasada y de todas maneras el virus llegó a su casa. Afortunadamente se recuperó y actualmente está bien de salud. 

Tras vivir en carne propia la carencia que tienen los hospitales y las postas médicas, que por falta de medicinas y equipos no pueden brindar una debida atención a las personas diagnosticadas con el COVID-19, Carlos decidió tocar puertas a diversas empresas para poder ayudar a los centros médicos de Lima y provincias. 

Daniela Darcourt: ‘Pronto estaremos juntos de nuevo, llegó el momento’

Afortunadamente, el artista acaba de recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y de esta manera ya protegido asegura continuará llevando ayuda social a los más necesitados.