21 C
Lima
Miércoles, Enero 27, 2021
Inicio Espectáculos Carlos Álvarez recuerda con nostalgia a Diego Armando Maradona

Carlos Álvarez recuerda con nostalgia a Diego Armando Maradona

El actor cómico Carlos Álvarez se siente bastante “apenado” y “consternado” con el fallecimiento de Diego Armando Maradona. “Era uno de mis personajes más antiguos. Estoy apenado, yo también era hincha de él, de su fútbol”, dice Álvarez.

PUEDES VER: Diego Armando Maradona: Famosos lamentan el fallecimiento del ídolo del fútbol

“Se va un grande, grande. Una persona que ha hecho historia en todo, en su talento futbolístico, en sus desordenes, en su humor, porque hasta programa de televisión tuvo”, agrega el actor cómico que presenta todos los sábados a las 10 de la noche ‘La vacuna del humor’ por Willax Televisión.

¿Lo llegaste a conocer?

No, pero el anécdota que tengo es que en el año 95’ me fui caracterizado de Maradona al barrio del Boca en Buenos Aires y grabé una secuencia para las ‘Mil y una de Carlos Álvarez’ en la puerta de la Bombonera. Todas las casas están pintadas de color del Boca, azul y amarillo.

MÁS: Gianella Neyra le dedico un emotivo mensaje de cumpleaños a Cristian Rivero

Eso sí, tenías que hablar bien de Maradona (risas). Me di el gusto de hacer de Maradona en el barrio del Boca, en la puerta de la Bombonera. Fue lo más lindo que hice con este personaje. Me da mucha pena lo que ha pasado. Todos le hemos tomado el pelo, pero igual da pena. Es una conmoción.

¿Qué frases más recuerdas de él, las que se prestaban para la imitación?

Cuando gritaba un gol, cuando estaba raro. Ese grito de gol y que se acerca a la cámara (risas), luego le hacen el examen de antidoping y sale cero positivo (risas). Fue un tipo muy polémico, por eso pasa a la historia. Maradona es único. La gente lo quiere y ahora es noticia mundial.

¿Y qué bromas hiciste en la puerta de la Bombonera?

“A veces soy tan soberbio que subo al cerro más alto para ver como se ve Argentina sin mí”

“Y cuando shueve y comienzan los rashos, no son yashos. Es Dios que me está tomando fotos”.

“Era muy gracioso imitarlo, un lindo anécdota en Buenos Aires”, concluye Carlos Álvarez, que llevará en su corazón a este ídolo mundial.  

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR