Caso Sofía Franco: Magaly Medina denuncia haber recibido amenazas de la familia directa de Álvaro Paz de la Barra

Vía su cuenta de Twitter la presentadora de televisión denunció que personas cercanas al alcalde de La Molina buscan amedrentarla para que no hable más del caso de Sofía Franco.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 26 de March de 2021

Actualizado el 26/03/2021 11:53:11 am

Este viernes, Magaly Medina reveló vía Twitter que ha recibido amenazas de la “familia directa” del alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, luego que Sofía Franco se comunicara con su programa para brindar su versión sobre los hechos de violencia en los que se ha visto involucrada en los últimos días. 

Álvaro Paz de la Barra sobre Sofía Franco: Sus enfermedades de drogadicción, alcoholismo y ludopatía, espero que sean superadas

La popular ‘Urraca’ contó que están tratando de amedrentarla para que no siga opinando sobre el caso. Y lo hizo luego que una usuaria la felicitara por el contenido que emitió en su espacio la noche del último jueves.

“Que buen programa Magaly. Que buen equipo de investigación, por eso eres la FIRME, pero Maga ten cuidado por favor contigo y tu familia, ese COBARDE con su seguridad pueden hacer algo contra ti o en tu casa o con tu hijo, tienes que estar alerta. Cuídate”, le escribió la tuitera.

Tras ello, Magaly respondió: “Temprano en la mañana ya recibí amenazas de la familia directa del alcalde de La Molina. Eso no me amedrentará para seguir diciendo lo que pienso sobre este caso”.

Sofía Franco se comunicó con el programa “Magaly TV: La Firme” a escondidas el jueves por la noche y señaló estar apenada por lo que pasó. “Estoy nerviosa, en calidad de detenida. Lamentablemente, es una situación que me tiene desgastada. Me tienen separada de mi hijo. Esto va a seguir todavía, mañana me van a llevar a la Fiscalía”, contó.

Rosario Sasieta le advierte a Álvaro Paz de la Barra que Sofía Franco no está sola

Medina arremetió contra el burgomaestre por firmar la constancia de buen trato a la policía y no hacer nada cuando su esposa le suplicaba que no la maltrataran. “Mientras a ella la tiraban al piso, la tratan de enmarrocar, mientras gritaba el nombre de su hijo, pero él cree que la policía ha tenido buen trato. Claro, a él lo trataron bien”, cuestionó.