Christian Cueva: Deysi Araujo asegura que no tiene nada que rectificar

Ahora la polémica vedette aseguró que nunca dijo que fuera el mismo jugador quien la invitara Brasil.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 25 de junio de 2021

Actualizado el 25/06/2021 11:51:54 am

Luego de recibir su carta notarial, Deysi Araujo decidió contratacar y enviar una propia a Christian Cueva con una nueva misiva. Esto tras haber asegurado que el futbolista le había ofrecido pagarle un viaje a Brasil.

MÁS: Christian Cueva envía carta notarial a Deysi Araujo: "Le solicito  proceda a rectificarse"

“He referido claramente que no fue su persona la que me llamó y por mi parte no le presté atención a esa invitación y menos la tomé en cuenta. Por mi parte no he declarado nada en contra tuya, ni tengo de qué rectificarme”, se lee en el documento.

En ese sentido, Araujo pidió a ‘Cuevita’ que no le mande “misivas intimidantes” porque si no ella será la que tome “acciones legales pertinentes para hacer valer sus derechos”.

“Que madure un poquito más, que tome más consciencia porque puede perder hasta su trabajo como Manco. A veces los muchachos no piensan y actúan mal, pero tiene que madurar y pensar en su familia”, finalizó.

MÁS: (FOTO) Viral: Burger King trolea a Álvaro Morata por fallar un penal en la Eurocopa

Como se recuerda, el popular ‘Aladino’ le envió a la vedette una carta pública mediante su cuenta de Instagram, con el fin de que se rectifique y muestre pruebas de la supuesta invitación.

TAGS RELACIONADOS

Christian Cueva

|

Deysi Araujo

|