Christian Cueva goza de reconciliación con la madre de sus hijos

La pareja demuestra que su relación está en su mejor momento, luego de pasar unos inconvenientes que casi terminan con el noviazgo.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 15 de julio de 2021

Actualizado el 15/07/2021 01:17:08 am

La pareja de Christian CuevaPamela López, publicó en su cuenta de Instagram fotos con el futbolista en Machu Picchu, donde demostró como están viviendo su etapa de reconciliación.

Sergio George pide a Yahaira Plasencia entrenar duro para competir con artistas internacionales

La pareja de ‘Aladino’ compartió un par de imágenes junto a su amado en el destino mágico de Machu Picchu, Cusco. En la primera imágen, los dos se ven sentados uno al lado del otro, abrazados y formando un ‘corazón’ con las manos.

Además, en el mismmo post, le escribe una tiernas palabras al futbolista, las cuales demuestran el gran amor que aun le tiene. “Seguiremos recorriendo el Perú y el mundo juntos, te amo”.

En la segunda imágen se puede apreciar que Pamela López le dedica la canción “Qué lindos son tus ojos” de Llaqta Taki, reafirmando su sentimiento por el futbolista peruano.

(FOTO) Shakira regresa a la música con su nuevo sencillo ‘Don’t wait up’

De esta forma, la pareja demuestra que su relación está en su mejor momento, luego de pasar unos inconvenientes que casi terminan con el noviazgo.