Christian Domínguez pide disculpas tras 'ampay': "Me siento avergonzado, miserable"

El cantante reveló "Definitivamente, debo tener un rollo estúpido (...) Podría estar enfermo. Por eso, estoy en manos del psicólogo".


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 05 de febrero de 2024

Actualizado el 05/02/2024 06:41:19 am

Christian Dominguez abordó por primera vez el ampay que difundió MagalyTV: La Firme, en el cual se le sorprendió siendo infiel a su pareja, Pamela Franco, con quien tiene una hija.  "Fui una persona desgraciada, que no pensó en nada, ni en su familia, ni lo que perdería; ni que iba a matar emocionalmente a tanta gente", expresó.

"Lo de la infidelidad es absolutamente cierta (...) Tengo que aceptar el error grande que tuve. Tengo que pedirle perdón a Pamela, en primer lugar, a mis padres, a mis hijos, a mi familia entera por la vergüenza pública que les he ocasionado. Para mí fue terrible.

Estoy seguro que ellos deben sentir más vergüenza que yo (...) Me siento avergonzado por lo que causé, miserable", añadió.

Al ser consultado si se consideraría un "infiel serial", Domínguez respondió: "No sabría decir si lo soy o no porque no sabría identificar lo que tengo. No podría diagnosticarme así, no lo sé. Recién soy consciente que tengo que ir a terapia". "Definitivamente, debo tener un rollo estúpido, tonto.

Por ese motivo, estoy tomando ayuda psicológica. Tengo un problema y necesito identificarlo". Durante la entrevista, Domínguez confirmó que violó el ampay junto a Pamela Franco sin imaginar que se trataría de él. "Ni siquiera lo sospechaba. Estábamos solos, lloramos solos. No me gustaría que nadie estuviera en mi pellejo porque fue muy duro. Se me vino a la cabeza todo lo que tenía, todo tirado... Debo tener un problema (...) Podría estar enfermo, por eso estoy en manos del psicólogo".

En otro momento, reconoció que fue "una persona desgraciada que no pensó en nada" y que había decidido "no cortar un engaño". Explicó que lo que tuvo fuera de su hogar "no era una relación", sino "un error constante", donde "no estaban implicados los sentimientos". "Cuando decides hacer una estupidez, no estás pensando en nada. Luego piensas en tu hija, tu padre, tu pareja".



"Lo más duro fue hablar con mi hija. Tuve que tomar fuerzas. Fue muy doloroso", dijo el cantante. Asimismo, aprovechóla la oportunidad para solicitar que cesen los comentarios dirigidos hacia su familia: "Digan lo que quieran decir de mí. Lo único que les pediría es que no se metan con mis hijos, con mis padres ni con Pamela. Ellos no tienen nada que ver".