

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 25 de March de 2022
Actualizado el 25/03/2022 12:08:26 pm
Tras las afirmaciones de Isabel Acevedo sobre el supuesto reloj que encontró y que le pertenecía a Pamela Franco, Christian Domínguez y la cantante salieron al frente para responder a la ‘Chabelita’, sin embargo, ambos cayeron en contradicciones y dieron versiones distintas.
Magaly: “Melissa Paredes vacacionaba en EE.UU y ahora en Cañete”
“Fui a su casa ese día, saqué todas mis cosas y encontré un reloj en su baño, era el reloj de ella (Pamela Franco) porque luego lo vi en unas fotos”, comentó la popular ‘Chabelita’ en el programa ‘Magaly TV La Firme’.
Al día siguiente, el conductor de ‘América HOY’ confirmó que sí era el reloj de Pamela Franco y se defendió diciendo que, en aquella época, ambos grababan un programa en Latina TV.
“(Chabelita) Me pide recoger sus cosas, las pocas que tenía en mi departamento y yo le dije: ‘Ok, anda. Hay una persona que te va a esperar’. Y encontró un reloj de Pamela. Yo no tuve que explicarle, ya habíamos terminado, ni siquiera le expliqué por qué estaba el reloj allí, y no era solo el reloj, sino su teléfono celular, porque en ese en ese entonces yo grababa todavía y yo me llevé a mi casa, su reloj, su teléfono y hasta su billetera porque estaban en mi casaca”; comentó Domínguez.
Pamela Franco contradice versión de Domínguez
Sin embargo, horas después, en el programa ‘En Boca de Todos’, Pamela Franco terminó dando una versión distinta a lo señalada por el padre de su hija, Christian Domínguez.
Según la cantante, Domínguez se llevó el reloj el día que ambos fueron a un karaoke y ocurrió el día del ampay de Magaly TV, el 16 de octubre del 2019, fecha en la que se ignoraba que el cumbiambero había terminado con la ‘Chabelita’.
Magaly explota tras gol no cobrado: “Faltó liderazgo de Paolo Guerrero”
“El reloj sí existió, pero no es como se contó. Es más, fue el día del ampay, el reloj estaba roto porque se me cayó en el karaoke donde estábamos (...) yo no lo dejé en el departamento como se ha dado a entender. Christian se lo llevó porque yo se lo encargué, porque estaba roto, y yo se lo encargué”, sostuvo Franco.