Maju Mantilla supera el COVID-19: "Mi corazón está completito y saltando de alegría"

La conductora del programa "En Boca de todos" compartió su felicidad a través de su cuenta de Instagram y aseguró que hoy se despertó muy temprano para poder abrazar a toda su familia


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 13 de March de 2021

Actualizado el 13/03/2021 11:38:14 am

Luego de dos semanas alejada de su familia tras contraer el COVID-19, Maju Mantilla mostró toda su felicidad por reencontrarse con sus seres queridos, así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram.

La modelo Lana Rhoades sorprende a sus seguidores con fotos para playboy

“Hoy es sábado, mi corazón está completito y saltando de alegría, llegó el momento, estoy esperando todos despierten y correr a abrazarlos y juntos agradecer a Dios porque somos una familia y porque ya puedo estar con ellos. Gracias a todos por acompañarme con tan lindos mensajes, ya no puedo dejar de sonreír”, escribió la conductora del programa “En Boca de todos”.

La Miss Mundo del 2004 se contagió del virus a inicios de mes, al igual que su compañera de programa Tula Rodríguez.

Superada la enfermedad, Maju contó que sus hijos fueron muy responsables debido a que supieron respetar el distanciamiento social para evitar contagios.

“Estoy despierta desde las 6 a.m. y hoy es un día distinto. Estos últimos días han sido larguísimos para mí, he estado muy sensible, tenía mi pensamiento en que llegue el momento de acercarme y abrazar a mis hijos y decirle una vez más a mi esposo cuanto lo amaba. Mis niños han sido muy responsables sabiendo que mamá tenía que estar aislada para proteger a todos, pero el solo hecho de que me pregunten frecuentemente cuántos días faltaban o si ya podían abrazarme, me partía el corazón”, informó Mantilla.

La conductora de televisión también agradeció a sus médicos por ayudarla en su recuperación durante estas dos semanas complicadas.

Magaly Medina crítica ropa que vende Aída Martínez: “¡Maluma va a usar esta cochinada! Qué alucinada es la Aída”

“Quiero agradecer la paciencia y la gran empatía de los doctores, les comunicaba sobre mis preocupaciones y les hacía la misma pregunta cada día, (estaba muy ansiosa) y es que los últimos días el doctor me solicitó una radiografía de mis pulmones para ver que todo marchara bien y unos análisis de sangre. Debí esperar los resultados para asegurarme que ya estaba lista para estar con mi familia (es mejor ser precavidos por el bien de todos)”, agregó.

TAGS RELACIONADOS

COVID-19

|

Maju Mantilla

|

En Boca de todos

|