Cueva regresa a Al-Fateh y su esposa lo despide así: “Te echaré de menos”

Volante de la selección se reincorporará en las próximas horas a su club, luego de cumplir los compromisos con la ‘bicolor’


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 12 de April de 2022

Actualizado el 12/04/2022 02:33:39 am

Luego de cumplir sus últimos dos compromisos con la selección peruana y esperando lo que será el duelo del repechaje en junio, el volante Christian Cueva se reincorporará en las próximas horas a su club Al-Fateh de Emiratos Árabes.

Tula Rodríguez: ¿Quién es la nueva pareja de la conductora de TV?

Antes de partir, el popular ‘Aladino’ se tomó unos días de descanso junto a su familia, pero ahora llegó el momento de partir. En ese sentido, su esposa, Pamela López se despidió del pelotero con un profundo mensaje en redes sociales.

La pareja de Cueva publicó algunas fotografías junto a sus seres queridos y dejó inmortalizado cada momento compartido.

¡Ampay! Yahaira y Jair Mendoza son captados en saliditas

"Cada paso que des en el camino está asegurado por Dios. ¡Tu viaje está guardado por él, todo está arreglado! Te echaré de menos hasta que nos volvamos a encontrar compañero. Dios nos bendiga mi amor Christian Cueva. Te amo mucho", escribió.

 

TAGS RELACIONADOS

Pamela Lopez

|

Christian Cueva

|