Cuto sobre ampay a su esposa: “La perdoné, pero no seguiremos la relación”

Exfutbolista afirma que lloró toda la noche al enterarse de lo sucedido, pero, a pesar de eso, señala que no ha perdido la fe


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 16 de May de 2023

Actualizado el 16/05/2023 12:00:13 pm

Esta mañana, el exfutbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe, se pronunció sobre el ampay que protagonizó su pareja y madre de su hijo Charlene Castro, señalando que tras lo sucedido, no seguirá la relación con ella, pero que ya la perdonó, pues su fe sigue intacta.

Cuto demandará a Magaly: “Va a pagar las lágrimas de mi madre”

“Siempre uno es consciente, presiente que algo va a pasar. El bien siempre va a estar por encima del mal. Sí he conversado con ella, si yo estoy afectado, imagínate cómo está ella. Soy una persona de mucha fe, no soy nadie para juzgarla. Ella estuvo conmigo en los momentos más duros de mi vida, la gratitud es importante, no voy a negarlo. Más allá que nuestra relación no continúe, yo ya la perdoné”, dijo Cuto.

“La fe está más fuerte, intacta, voy a seguir adelante porque soy así. Como tú dices, una raya más al tigre, hay mucha gente está disfrutando, pero estamos en este mundo. Soy fuerte, voy a seguir luchando por mis sueños. Pido a dios que le dé fortaleza para que ella pueda salir adelante. Yo he comprado un departamento, yo vivo con mi mamá. Yo de mi madre no me separo”, agregó.

PIDE RESPETO PARA LA MADRE DE SU HIJO

El exjugador inició la conferencia pidiendo respeto por la madre de su hijo de nueve años, sin embargo descartó que haya estado afrontando una crisis de pareja antes del ampay: “Nada de nada. He gritado a los cuatro vientos que la amo”, señaló.

“Es la madre de mi hijo con la que he vivido más de diez años. No quiero entrar en detalles. Lo que tenga que hablar con ella lo haré. Pido que respeten eso”, aseguró el futbolista.

‘Cuto’ se pronunciará hoy sobre ampay a su esposa con otro hombre

Como se recuerda, en las imágenes del ampay, se ve cómo Charlene Castro acompaña al futbolista al gimnasio, luego deja a su hijo en el restaurante del pelotero y finalmente se va a un hotel en Barranco donde ocurrió el encuentro con el misterioso hombre.