Doña Peta asegura que Paolo Guerrero ya consiguió equipo

La madre del delantero aseguró que su hijo entrena en Brasil y que su próximo equipo será una sorpresa


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 22 de junio de 2022

Actualizado el 22/06/2022 11:38:21 am

Paolo Guerrero se recuperó de su lesión en la rodilla y, ahora, está entrenando en las playas de Brasil para recuperar su físico. Sin embargo, el futuro del delantero peruano aún es incierto, aunque su madre Petronila Gonzáles, dio luces acerca del próximo club del jugador.

[VIDEO] Actores de “Luz de Luna” apoyan campaña para donar sangre
Doña Peta asistió al Complejo Deportivo Ollantaytambo en Ate para ver la Copa Leyendas de Fútbol 7 y alentar a su hijo Julio ‘Coyote’ Rivera que juega en Sporting. Ella se encontraba en las tribunas y fue abordada por las cámaras de GOLPERÚ.

El ‘Loco’ Wagner le consultó si el ‘Depredador’ estaba buscando equipo y Doña Peta sorprendió con su respuesta. “No, él ya tiene. Va a ser sorpresa, hasta para mí va a ser sorpresa”, declaró. Luego, el comunicador preguntó si es un club que habla portugués o español, pero la progenitora mantuvo el misterio.

Casa de Karla Tarazona se incendió cuando se encontraba con sus hijos
Es importante mencionar que Paolo Guerrero no juega un partido oficial desde el 7 de octubre del 2021 en la victoria (2-0) de la selección peruana sobre Chile por las Eliminatorias en Lima. El atacante comenzó de titular y fue sustituido a los 62 minutos por Jefferson Farfán.

TAGS RELACIONADOS

Doña Peta

|

Paolo Guerrero

|

Brasil

|