COVID-19: Esposo de Dorita Orbegoso tiene el 50% de sus pulmones afectados por variante brasileña

La figura de televisión también contó que el padre de su hijo estuvo internado por virus pero afortunadamente está fuera de peligro.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 06 de April de 2021

Actualizado el 06/04/2021 06:02:20 am

La exbailarina Dorita Orbegoso contó esta mañana que su pareja Pablo Donayre estuvo internado a causa del COVID-19, así también aclaró que ni ella ni su menor hijo dieron positivo al virus. 

Antonio Pavón sorprendió a su mamita con tierno regalo

“Gracias a Dios, mi hijo y yo no nos hemos contagiado hasta el día de hoy, esperamos mantenernos saludables”, señaló Dorita en ‘Mujeres al mando’.

“La cepa que le dio es la brasileña. Desde un principio tuvo los síntomas, primero tuvo fiebre, luego vómitos y diarrea. Se descalcifico, bajó de peso unos 10 o 12 kilos. Estuvo con deshidratación, lo internaron, tuvo comprometido el 50? sus pulmones”, narró.

Afortunadamente, el padre de su hijo logró recuperarse “con la bendición de Dios”.

“Le han dado 20 días de recuperación, está tomando unas medicinas. No solamente es el virus, también te ataca la ansiedad, la desesperación, el estrés, te da por llorar... Es difícil tener a alguien de tu familia que se infecte”.

No hay planes de boda

Como se recuerda, Dorita aclaró en diciembre que su relación con el padre de su hijo está firme, pero que no tienen planes de boda.

Brunella Horna confirma que se casará con Richard Acuña y que sueñan tener un hijo varón

“Yo estoy soltera porque no tengo anillo de compromiso, estoy soltera porque no me voy a casar y estoy soltera porque no es prioridad casarme, pero yo no tengo por qué decir ‘estoy soltera, pero no sola’, porque todo el mundo sabe que yo tengo una relación, yo no necesito salir con un cartel en la frente para decir de que yo sigo con el papá de mi hijo. Y si yo mañana o más tarde me separo, eso queda para mí y la única persona que tiene que hablar, si así lo decide, soy yo”.

TAGS RELACIONADOS

COVID-19

|

Dorita Orbegoso

|