

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 04 de June de 2021
Actualizado el 04/06/2021 09:03:42 am
La Uchulú puso de cabeza el set de Esto es guerra con sus ocurrencias en la secuencia “Hazme reír” y fue invitada para participar en un juego de altura la próxima semana.
(FOTOS) Erick Osores vence al COVID-19 y lo celebra con personal de salud
El pintoresco personaje hizo su entrada al sintonizado reality de América TV y lo primero que preguntó fue cuándo la producción lo contratará para convertirse en competidora. Finalmente, sus pedidos fueron escuchados porque Gian Piero Díaz sugirió a la producción la presencia del joven selvático.
“No sería mala idea que sea parte”, dijo el conductor. La Uchulú se mostró emocionada y dijo que participaría en uno de los juegos más extremos. “Yo quiero un reto de altura”, comentó sin titubear.
Por su parte, Johanna San Miguel reveló la gran admiración que siente por la integrante de El reventozano de la Chola. “Soy tu fan número uno, me encantas”, “La próxima semana estará aquí cumpliendo un reto de altura”.
PERMANENCIA EN RIESGO
Rosángela Espinoza y La Uchulú protagonizaron una divertida competencia de carrera, pues la que si la ‘combatiente’ perdía quedaba eliminada y la invitada entraba en su lugar. Finalmente, ambas empataron.
CUMPLIÓ SU SUEÑO
La Uchulú reveló su sueño de 15 años fue bailar el vals con Patricio Parodi, pero lamentablemente no lo tuvo en su fiesta porque no le alcanzó el dinero para contratarlo. Tras esta confesión, el ‘guerrero’ se convirtió en su chambelán y bailaron tiempo de vals.
Jorge Benavides a la Selección Peruana: "Hoy más que nunca, todos somos Perú"
GUERRA DE TORTAZOS
En la secuencia “Hazme reír”, La Uchulú no perdonó a casi nadie de los ‘guerreros’ y ‘combatientes’, ya que les lanzó tortazos en la cara. La invitada tuvo en la mira a Ducelia Echevarría, con quien luego tuvieron un mano a mano de tortazos.
Al término, ambas tomaron con humor el divertido momento que vivieron y los conductores aclararon que todo fue parte del show, dejando en claro que La Uchulú y Ducelia no mantienen rencillas.