(Entrevista) Pilar Gasca:  “La felicidad no lo hacen los hijos ni el matrimonio” 

Cumplirá cinco años al lado de Edwin Sierra. Está feliz y asegura que no sueña con casarse ni tener hijos por el momento.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 29 de April de 2021

Actualizado el 29/04/2021 09:02:09 am

La modelo Pilar Gasca nos cuenta que está felizmente enamorada de Edwin Sierra y que en pocos meses cumplirán cinco años de relación, el tiempo ha sabido fortalecer e incrementar el amor, la confianza y admiración. Aunque por el momento no piensan en contraer matrimonio ni tener hijos. 

Billboard Music Awards 2021: esta es la lista de nominados a los premios

Además, como toda mujer peruana luchadora no se queda de brazos cruzados, noa dice que día a día se levanta muy temprano y junto a su mamá se encargan de abrir su boutique de ropa en Gamarra. Negocio en el que trabaja arduamente y saca adelante en medio de la pandemia. 

Te vemos bastante enamorada de Edwin Sierra…

Síii, el 2 de julio cumplimos 5 años. Él es mi cliente y fan número uno en todo, es mi apoyo también. El tiempo ha pasado volando pero yo siento que tenemos 5 meses. Estamos felices, enamorados, hay que valorar el día a día, a mí me encantaría quedarme toda la vida con el, pero solo Dios sabe, con esto del COVID-19, no hay nada asegurado. Por el momento estamos felices y enamorados.

Muchos no apostaban por su relación

Sí todo el mundo opina, como si el que estemos juntos o no los va a beneficiar en algo, yo no hago caso a lo que dicen, me río y lo paso por alto. No me quita el sueño lo que dicen o opinan.

¿Qué te enamoró y te mantiene enamorada de Edwin?

Desde que yo lo conocí es muy respetuoso conmigo, con mi familia, él es full chamba, muy trabajador, es un buen papá, buen hermano, es un buen ser humano. Encontrar una persona de buen corazón es encontrar una aguja en un pajar. Él es mi soporte emocional en muchas cosas que me han pasado. Él ha sido mi hombro totalmente. Mi mamá, mi abuela y mi hermana lo queremos muchísimo.

'JB en ATV': Danny Rosales comparte adelanto de imitación a ‘Pancho’ Rodríguez tras fiesta de Yahaira Plasencia

Es el engreído de tu familia entonces …

Sí y es viceversa, toda su familia también me cae muy bien. 

Edwin tiene 49 y tú 26, pero a él se le ve bastante joven, ¿Tú eres la fuente de su juventud?

(Risas) Él es de las pocas personas que no se molesta con facilidad, de hecho por su familia y por mí saca las garras. Él es bien fuerte, para que se moleste es muy difícil. Creo que por eso se mantiene joven. 

¿Has pensado convertirte en mamá?

Sí, pero más adelante. Si se puede genial si no tampoco no me quita el sueño. Siento que se puede dar pero no me muero por ser mamá. 

Cinco años, ¿Cómo hacen para mantener viva la llama del amor ?

Lo que no se debe perder en la pareja es darse halagos, enamorarse día a día. Decir que bonita estás, qué bien te ves. Eso hacemos nosotros, somos nuestros fans. 

Se nota que estás enamorada…

Nuestro amor es real, yo soy cáncer soy súper expresiva y esta alegría que siento es por él, por mi mamá, mi abuela, mi hermana. Todos estamos bien. 

¿Cuánta falta para la boda?

Todo depende de Dios y como se van dando las cosas, pensando en positivo. 

¿El matrimonio no es un recurso para estar juntos?

No es una obligación, nada obligado funciona. Las cosas se van dando en el momento que menos lo esperas. Tener un hijo o casarme no me va a ser mejor persona. La felicidad no lo hacen los hijos ni el matrimonio. 

Mujer emprendedora y luchadora

¿Sigues trabajando y promoviendo tu emprendimiento?

Yo estoy trabajando con mi marca de vestidos Pilar Gasca, gracias a Dios he podido reaperturar. Junto con mi mamá lo hemos podido hacer. Seguimos trabajando con el delivery en todo el Perú porque lamentablemente hay una disminución de afluencia en Gamarra por la pandemia, pero seguimos para adelante. 

¿Cómo hiciste para que no se vaya abajo tu negocio con esta pandemia?

Me tocó llevar la mercadería a la casa y de ahí repartía por delivery. Tuve bastante acogida en provincia, este año está complicado porque no es prioridad la ropa sino la medicina y el alimento.

¿Dónde se encuentra ubicada tu boutique?

La que tengo está en el centro comercial GAMA, es un centro comercial muy bonito en Gamarra. Es grande, tiene seguridad, escaleras eléctricas. Da pena que esté vacío. Pero igual yo misma vengo a trabajar

¿Tú misma vendes y atiendes al público?

Sí, yo misma compro mis telas, mis moldes, yo hago de todo. Cuando eres imagen normal recibes tu pago y chévere pero cuando es tu propia marca no, yo madrugo para abrir la tienda, mi mamá y yo vendemos, las dos estamos siempre. Este es mi negocio al 100%, todo lo vemos nosotras, las dos estamos remando. 

El ser una figura pública también ayuda a posicionar tu marca

A mí no me gusta mucho hacer publicidad por televisión, repotencio mi marca por las redes sociales, me faltan 100 seguidores más para tener medio millón. No me gusta la publicidad por televisión porque si no es pagado es por un favor, por medio de un escándalo o dimes y diretes. Eso no me gusta. Prefiero promocionar mi marca por mis redes sociales, modelando yo misma. Así he logrado posicionar mi nombre como marca. De eso vivimos mi hermana, mi mamá y yo. 

Defiende las cirugías estéticas y a Sheyla Rojas

¿Y cuál es el secreto para mantener esa figura esbelta, regia?

Yo de por si soy delgadita, trato de tomar solo un caldito por la noche. No soy amante del deporte pero me mantengo con mi faja, me doy mis gustos. Soy de comer muy bien, pero solo me mido en las noches. Soy muy cuidadosa de mi imagen, trato de estar siempre presentable. 

Hoy en día se habla mucho de las operaciones estéticas, ¿Tú te has realizado alguna?

Sí claro y no tengo problema en decirlo. Hace tres años me hice una lipomarcación con el Dr.  Marco Zegarra, a los 20 años me puse prótesis. Él mismo me cambió las prótesis. Yo estoy a favor de todo lo que sea que te haga poner bien. 

Critican a  Sheyla Rojas por sus arreglitos, ¿Crees que abusa en sus retoques?

Nadie tiene el derecho  a criticar, todo el mundo es opinólogo, todos ven la paja en el ojo ajeno. Nadie tiene derecho a criticar. Nadie está en el pellejo de nadie, si quiere dormir o trabajar nadie tiene que decirle nada, porque nadie mantiene a nadie. Igual me pasa a mí, si quieren opinar de mi vida me va a entrar por un oído y me va a salir por el otro.

Tu mamá también luce bastante bien. Ambas están regias…

Mi mamá tiene 43 años, se llama Nelly. Ella también se cuida mucho. Yo creo que la mujer peruana tiene que estar siempre bonita, perfumada, bien vestida, no con ropa cara sino con ropa limpia. 

TAGS RELACIONADOS

Pilar Gasca

|

Edwin Sierra

|