[ENTREVISTA] Tomás Ángulo: “Giuliana Rengifo busca colgarse de Magaly”

Especialista aseguró que 'Urraca' está bañada en aceite y que este asunto no le quita el sueño, pero que sale a responder porque su carácter no le permite quedarse callada


...

Ruby Pimentel

LIMAY.PE

Lima, 12 de mayo de 2022

Actualizado el 12/05/2022 05:45:27 am

Para Tomás Ángulo,  experto en temas de parejas y amigo de Magaly Medina, la cantante de cumbia, Giuliana Rengifo, estaría despechada, por eso no se olvida del  ‘choque y fuga’ que tuvo con el 'mariachi' de la 'Urraca', Alfredo Zambrano. Por ello, en entrevista con Limay.pe, el especialista no descartó que se trataría de un plan de marketing publicitario para figurar en titulares y portadas de los reconocidos medios de comunicación. 

Alberto Plaza asegura que Gian Marco tiene la mejor voz de Latinoamérica
¿Cuál sería su análisis respecto a Magaly? ¿Ella sería una víctima? ¿Actúa así porque está enamorada? ¿Así es el amor de pareja?

Bueno este triángulo se ha vuelto muy controversial, palabras van, palabras vienen. Aquí lo importante  es que una pareja tiene que defender su lado de pareja, los terceros sobran.

En este caso, ¿el tercero sería Giuliana?

Para qué insistir con el tema, para qué volver al tema si es un tema ya pasado. ¿Qué gana ella volviendo a tocar el tema? ¿Cuál es la intención de ella de tocar el tema, si eso es el pasado? Ella debe tener otra intención, cuando una mujer toca el tema demasiado es porque todavía el tema le atrae, todavía el tema le gusta. El tema le interesa o le conviene. 

¿Puede ser por un tema de marketing o porque le duele que el notario no le haya dado un lugar como su pareja?

Pueden ser esas dos razones juntas, pero la verdad la sabe Giuliana Rengifo, puede ser un tema de despecho emocional o puede ser simplemente colgarse de una figura pública para estar en titulares o en portadas. 

A MAGALY 'LE RESBALA' GIULIANA 

Así también, Ángulo remarcó que Magaly está bañada en aceite y que este asunto no le quita el sueño, pero que sale a responder porque su carácter no le permite quedarse callada. 

“Yo creo que a Magaly no le duele, yo que la conozco, creo que le resbala todo lo que puedan decir de ella. Ella lo que hace también es no quedarse callada por su carácter, por su personalidad de la mujer de no quedarse callada, ni le gusta que le quiten el poncho ni le gusta que se metan con su familia, pero no creo que le duele, sinceramente. Magaly tiene años en este negocio y ella está bañada en aceite, no creo que le duela, sinceramente, lo que le puede es incomodar o molestar, pero, ¿doler? ¡No! Ella se va en la noche a dormir y duerme tranquila”

Josimar iría preso por falsificación, pero puede denunciar a Migraciones
¿Usted ha podido conversar con Magaly?

Sobre este tema no hemos hablado, ella le resta importancia a este tema. Ella tiene otras cosas más importantes que hacer, que dedicarse a hablar de Giuliana Rengifo.