Erick Elera cuenta que su esposa, Allison Pastor, “siempre fue bien maternal” con su hija Flavia

El artista aseguró que la participante de ‘Reinas del Show’ tiene una buena relación su primogénita.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 03 de julio de 2021

Actualizado el 03/07/2021 12:31:50 pm

Erick Elera y su esposa, Allison Pastor, estuvieron en el programa ‘Estas en Todas’, ahí aprovecharon en dar algunos detalles sobre la llegada de Flavia, la hija mayor del actor, a Lima. 

Sheyla Rojas comparte imágenes de sus nuevos 'retoquitos'

El cantante peruano contó que su familia es muy unida: “Siempre he sido hogareño, pero ahora mucho más (...) el separarme de Flavia fue una decisión bastante dura para mí”.

Por su parte, Allison Pastor reveló que conoce a la pequeña desde que tenía 3 años y le hacía falta tenerla en su hogar: “Faltaba Flavia aquí, imagínate, yo la conozco desde los 3 añitos, faltaba la princesita de la casa. Ahora con Lucas están felices, juegan y pelean como los hermanos”.

“Ali siempre fue bien maternal con Flavia (...) cuando conocí a Ali, una colección maravillosa, muy linda, muy simpática, Flavia la trata a Ali como una mamá y ella también como una hija”, explicó Erick Elera.

Selección peruana: Hacen ‘bullying’ a Mossul tras victoria en la Copa América

El actor de “De vuelta al barrio” afirmó que su esposa siempre tiene en cuenta a Flavia: “Ali dice ‘ya tenemos dos (hijos)’, ella incluye siempre a Flavia”.

TAGS RELACIONADOS

Erick Elera

|

Allison Pastor

|

Estas en todas

|