¿Indirecta para Aldo Miyashiro? Érika Villalobos canta a todo pulmón ‘Este amor es pasado’

Famosa actriz y guionista estuvo presente en un evento público junto a otros artistas y se le vio sonriente y feliz


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 24 de abril de 2022

Actualizado el 24/04/2022 01:24:38 am

Luego del ampay a su aún esposo Aldo Miyashiro con su reportera Fiorella Retiz, la actriz Érika Villalobos sigue con su vida y no se lamenta los problemas matrimoniales. Al menos así se observa en las últimas imágenes de la pareja del conductor de ‘La banda del chino’.

Dupla de Héctor Lavoe se consagró como la mejor de la temporada

Durante un evento público, la también guionista cantó a todo pulmón la canción ‘Este amor es pasado’.

“… Mi corazón no estaba enamorado, nunca estuve, este amor es pasado o futuro… ”, se le escucha cantar a Érika en medio de risas y aplausos de parte de sus amistades. Curiosamente, la letra de la canción es desamor.

Vale recalcar que, la actriz hasta ahora ha preferido mantener en reserva sus opiniones a la prensa, y ha proseguido con sus labores como guionista. En el clip, la actriz aparece de buen ánimo junto a Marco Zunino, y Dennis Dibós.

Érika vista en una clínica junto a su hija

Un usuario difundió un video donde se aprecia a la actriz Érika Villalobos, esposa del conductor de TV Aldo Miyashiro, en una reconocida clínica.

Ahora, un internauta compartió un clip de la intérprete, acompañada de su hija según su testimonio, en una clínica ubicada en el distrito de Santiago de Surco.

Yo soy, duplas perfectas: Estos son los cuatro finalistas que batallarán por el título

“Érika Villalobos en la clínica Montesur, estaba con su hija. Ella súper sencilla, tranquila. Súper amable”, escribió la internauta a Samuel Suárez, director del portal Instarándula.

TAGS RELACIONADOS

Érika Villalobos

|

Aldo Miyashiro

|