Esposa de Pedro Aquino denunció que es atacada por redes sociales

Katherine Fernández dijo que no se sabe si algo tiene que ver con su matrimonio pero dijo que cada persona recibe lo que se merece, en alusión a los internautas que le escriben.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 22 de septiembre de 2021

Actualizado el 22/09/2021 04:05:45 am

A través de su Instagram oficial, la esposa de Pedro Aquino, Katherine Fernández, denunció que recibe ataques por parte de los usuarios de las redes sociales.

(VIDEO) Laura Bozzo asegura que no se irá de México y pide comprensión por su situación actual

La madre de los hijos del jugador rompió su silencio y dio a conocer que varios cibernautas la agreden verbalmente, por lo que ella dejó un contundente mensaje en su historia de Instagram.

“He recibido muchos mensajes insultándome, mandándome cada cosa… Créanme que si la intención de ustedes es molestarme… no -lo logran; yo vivo feliz con mis hijas y eso es lo que me importa”, dijo.

Aunque no se sabe si algo tiene que ver con su matrimonio con Pedro Aquino, Katherine Fernández indicó que cada persona recibe lo que se merece, en alusión a los internautas que le escriben.

(VIDEO) "Esto es Guerra": Elías Montalvo cuenta el momento de angustia que vivió tras el accidente en vivo

“Lo demás… tienen cada quien lo que merece. Déjenme tranquila, que yo vivo en paz conmigo misma y siempre obrando bien”, finalizó la influencer que tiene más de 31.000 seguidores.