Farfán demanda a Olenka Mejía por decir que tenían una relación

Programa de Peluchín y Gigi Mitre adelantó que Olenka afirma tener pruebas que sí estuvo con la ‘Foquita’


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 29 de mayo de 2023

Actualizado el 29/05/2023 09:43:24 am

El programa ‘Amor y fuego’ acaba de anunciar el adelanto de su programa del lunes 29 de mayo con una ‘bomba’, se trata de la denuncia que el futbolista Jefferson Farfán le puso a Olenka Mejía, luego de que ella mencionara que ellos tenían una relación fuera de las redes sociales.

Magaly demandará a jueza que ve su caso con Farfán por “favorecerlo”

Según la información obtenida, el deportista estaría pidiéndole un millón de soles por difamarlo anunciando que estaban juntos, pero querían mantenerlo oculto durante unos meses antes de oficializarlo a la prensa peruana.

En el extracto de todo lo que se verá en el programa, aparece Olenka Mejía, quien mantenía una relación con Yorch Plasencia, hermano de la cantante salsera Yahaira, muy molesta por la demanda que le acaba de realizar su supuesta expareja y asegurando que sí tuvieron algo.

“Tengo pruebas que me respaldan, yo nunca lo difamé”, se le escucha decir a la excuñada de Yahaira Plasencia, quien se dio por sorprendida ante tan millonario pedido que le está realizando el futbolista, pero ella se defiende mostrando chats de sus conversaciones.

TAGS RELACIONADOS

Jefferson Farfán

|

Olenka Mejía

|

Demanda

|