REDACCIÓN LIMAY
LIMAY.PE
Lima, 19 de May de 2022
Actualizado el 19/05/2022 03:36:48 am
Luego de varias semanas de haber desaparecido de las redes sociales tras el ampay en el que sale besando apasionadamente a Aldo Miyashiro, la exreportera de La Banda del Chino, Fiorella Retiz, reapareció en su cuenta de Instragram posteando una imagen de ella con un diminuto bikini y otra con un atardecer en alguna playa, posiblemente del país.
‘Gato’ Cuba: Melissa le envía foto donde el ‘Activador’ carga a su hija
Y es que Retiz, con la frase “Miren esta belleza, merecía ser retratada, creo que es una bonita manera de comenzar”, dio inicio a sus nuevas publicaciones, pues como se recuerda, luego que se descubriera su romance con el conductor de televisión, ella borró todas las imágenes de su cuenta de Instagram.
Sin embargo, ni bien comenzó a subir fotos, los cibernautas rápidamente le recordaron su affaire con Miyashiro con frases como “Provecho Miyashiro”, “La trampa del chino”, “Cómo puedes ser feliz con el sufrimiento de los hijos de Miyashiro”, entre otras.
Janet revela que Domínguez no aparece en programa para no hablar de Vania
Esto llevo a la periodista a eliminar todos los comentarios que le hacían y desactivó la opción para que los usuarios ya no puedan comentar sus fotos, en las que se le ve muy fresca como si nada hubiese pasado.