(FOTO) Ministerio de Justicia ayudará a Jéssica Tapia…ocho años después

La experiodista se mostró indignada al contar que el oficio llegó a su casa en Lima recientemente, pese a que ella denunció hace varios años.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 26 de junio de 2021

Actualizado el 26/06/2021 11:28:20 am

La periodista Jessica Tapia reveló que el Ministerio de Justicia le envió un oficio donde le comunican la admisión de ayuda legal en el caso de acoso que denunció hace ocho años.

MÁS: Paula Manzanal es 'ampayada' junto a Simón Sánchez Alayo en restaurante

“El Ministerio de Justicia envía este oficio a mi domicilio en Lima. Como ven se admite ayuda legal en el caso de acoso a esta servidora. Una noticia que debería alegrarme me INDIGNA”, escribió.

“Hace OCHO años se hizo ese pedido. Hace OCHO años!!! Se imaginan ustedes temer por tu integridad y la tranquilidad de tus seres queridos y que la “aparente ayuda” llegue casi 3,000 días después?”, se lee en la publicación.

“Justicia que tarda NO es justicia”, indicó Jessica Tapia, quien compartió una fotografía del oficio que el enviaron, donde se lee que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables trasladó su solicitud de apoyo legal en materia de Acoso y otros-

MÁS: Segunda Vuelta: Agatha Lys anunció que se viene la ‘bomba’

“Se le informa que en el marco del Estado de Emergencia Nacional y muestras dure dicha medida, el defensor público asignado le brindará el servicio de manera remota”, se lee en el documento.