Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 01 de December de 2021
Actualizado el 01/12/2021 05:05:15 am
Desde hace cuatro años se han apoderado de la cabina de Studio92 con su estilo fresco, divertido y desenfadado con el morning show “Wake app”. Los populares influencers, Mateo Garrido Lecca y ‘El Cholo Mena’, dejan de lado las plataformas virtuales y han logrado conquistar al público de 7 a 10 de la mañana hablando de todo “como si conductores y oyentes fuéramos un grupo de amigos”.
Paola Ruiz afirma que PNP 'tapa' a mujer que acuchilló a su esposo
“Somos un programa de conversación de patas y unimos al público con nosotros, esa es la alternativa que damos a la gente, tocamos los temas que el día a día tienen, pero tratamos de llevarlo mucho más a la comedia aunque de una manera más pensada”, refirió El ‘Cholo Mena’.
“Antes de entrar a la radio ya éramos conocidos en las redes, creo que tiene sus pro y contra ser influencer. Nos suma porque ya sabemos cómo entretener a la gente, cuáles son nuestros puntos fuertes frente a ellos, pero también nos resta porque ya tenemos una imagen estructurada y la gente espera algo de nosotros”, agregó Mateo.
En Instagram, Mateo cuenta con más de 290 mil seguidores y ‘El Cholo Mena’ con más 220 mil. A pesar de que son de rubros diferentes en las redes, el primero es comediante y el segundo un youtuber gastronómico, han logrado congeniar muy bien en radio Studio92.
¿Johanna San Miguel y Carlos Carlín trabajarían juntos en EEG?
“Siento que lo digital se está comiendo a la tele y no me pienso ir a la televisión. Gracias a la radio y al internet estoy armando un proyecto gastronómico muy interesante que no tiene nada que ver con la televisión”, acotó ‘El Cholo Mena’ al remarcar que la radio puede actualizarse a las tendencias y escuchar de forma digital mediante el audioplayer que es una app donde se puede escuchar radios en vivo, playlist y podcast.