

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 18 de November de 2022
Actualizado el 18/11/2022 02:06:08 am
Tras el archivamiento de la denuncia que le interpuso su exesposa, Rodrigo Cuba vive ahora los momentos más felices de su vida después de tantos dimes y diretes con Melissa Paredes.
María Pía conducirá nuevo programa junto a Carlos Vílchez
En ese sentido, el futbolista de Sport Boys aseguró que si bien es cierto quiere una vida al lado de Ale Venturo, futura madre de su segunda hija, no tiene en sus planes volver a casarse.
“El tema de casarnos o no, no lo hemos tocado. Al final, yo estoy convencido que el tema de casarse es un papel, un documento, así que lo real es la convivencia porque es como si estuvieras casado”, opinó para ‘Arriba mi gente’.
Asimismo, Rodrigo Cuba dijo que Ale ya tiene elegido el nombre de la bebé y no descartó buscar el varón.
Fiorella Retiz: Esto dijo sobre volver a encontrarse con Aldo Miyashiro
“El nombre lo ha elegido ella, es un nombre poco común, pero que nos gusta ambos”, comentó.