

REDACCIÓN LIMAY
LIMAY.PE
Lima, 08 de November de 2022
Actualizado el 08/11/2022 12:40:26 pm
En una íntima entrevista, Rodrigo Cuba se quebró y contó lo duro que fue el estar separado de su pequeña Mía, de 5 años. El futbolista contó que estuvo 92 días alejado de su hija tras dictamen del Poder Judicial.
Rosángela responde a Yola Polastri: “Eliminé el video para que no se moleste”
Durante la conversación, el integrante del Boys reveló que tuvo que mentirle a su hija cuando esta le preguntó “¿cuándo vienes?”.
“Sí, fueron 92 días. Fue duro porque fue de la noche a la mañana. Tuve que pensar qué le digo para que pueda entender que papá no pueda verla. No tuve contacto con ella. En las videollamadas, le decía que estaba de viaje para no generar una incertidumbre”, comentó Rodrigo Cuba en un inicio.
Así encaró Dalia a Lucía de la Cruz por defender a John Kelvin
“Fue irónico porque yo me aventuré a decirle una fecha en la que regresaba (de viaje). (…) Me preguntó una vez: ‘¿Cuándo vienes?’ y yo me quedé pensando qué le digo", señaló el futbolista.
"Se me ocurrió decirle: ‘En tu cumpleaños, yo voy a llegar para tu cumpleaños porque estoy de viaje trabajando. No sabía si realmente iba a llegar en su cumpleaños. El abogado me dijo que vamos a ver. He rezado cada día por eso. Gracias a Dios, pasó y hemos estado juntos”, agregó con la voz entrecortada.