Gisela sobre Tula: “No está mal saber con quién estuvo tu exesposo”

Conductora y productora de televisión aclaró los mitos que impidió el ingreso de la expresentadora de En Boca de Todos


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 02 de enero de 2023

Actualizado el 02/01/2023 01:56:28 am

Cansada de las especulaciones y con el motivo de ponerle fin a esos rumores, Gisela Valcárcel aclaró la supuesta rivalidad que tiene con Tula Rodríguez.

Critican a Evelyn Vela por tener nueva pareja sin haberse divorciado

La 'Señito' cerró con broche de oro la temporada 2022 del espacio digital de YouTube. "Me dijeron que no querías que Tula Rodríguez trabaje en América", le comentó la Vero. "¡¿Qué?!", reaccionó la Valcárcel. "Perdón", expresó la madre de Ethel Pozo que negó rivalidad con la recordada 'Peludita'.

En tal sentido, recordó la separación con Javier Carmona, pero evitó ahondar en este tema. "Por el respeto a su familia. Por mucho rato cuando ella entraba a una hora, yo salía a otra. Así fue. Una vez le dije a Mariana (Ramírez del Villar) que si traían a Tula me iba a sentir mal. Nada más equivocado", acotó. 

Doña Peta habría conocido a Ana Paula Consorte en el cumpleaños de Paolo

Sin embargo, reconoció que raro ver a la cara a Tula Rodríguez tras su separación con el desaparecido gerente de televisión, Javier Carmona. "Mirar con quien está con tu exesposo, es natural, quien diga que no, miente", añadió la figura de América Televisión en el canal de YouTube.

 

 

TAGS RELACIONADOS

Gisela Valcárcel

|

Tula Rodríguez

|