Isabel Acevedo se habría vacunado en Miami Ya tengo las dos dosis

La popular 'Chabelita' reveló sus motivos en el programa 'En boca de todos' y confesó que su padre también habría sido inmunizado.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 10 de mayo de 2021

Actualizado el 10/05/2021 06:41:07 am

Isabel Acevedo apareció en el programa de espectáculos 'En boca de todos' desde su departamento en Miami, donde confesó que viajó a Estados Unidos para ser vacunada contra el COVID-19.

‘Peluchín’ criticó beso de Fabio Agostini a Paula Manzanal: '¿Y si lo hacía 'Yuca'?'

La bailarina fue contactada para que presente el lugar donde se encontraba en tierras norteamericanas; sin embargo, fue Tula Rodríguez quien le dio un giro a la conversación y le preguntó por su salud y si recibió alguna dosis en medio de su viaje.

"Sí, Tulita. Mi prioridad en este viaje fue la vacuna; por eso, yo vine acá a vacunarme. Justamente, ayer fue mi última vacuna, la segunda dosis. Ya tengo las dos", confesó.

El elenco del programa la felicitó a la popular 'Chabelita', quien además explicó los motivos de su decisión y quién la acompañó.

'En Boca de Todos': Le pidieron la mano en vivo a Paola Ruiz

"Estoy muy expuesta, yo siempre estoy en el salón. Mi papá, gracias a Dios, ya está vacunado, solo falta mi mami", añadió la también empresaria.