Janet llama ‘huachafa’ a Magaly por burlarse del anillo de Brunella

'Rulitos' aseguró que la 'Urraca' quiere llenar sus vacíos existenciales viendo el lado económico de los demás


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 20 de July de 2022

Actualizado el 20/07/2022 04:35:27 am

Luego que Magaly Medina se burle del tamaño del anillo de compromiso que Richard Acuña le dio a Brunella Horna, Janet Barboza no dudó en arremeter contra la ‘Urraca’ señalando que esas burlas solo demuestran los complejos de la gente.

Rebeca Escribens a ‘Gato’ y Melissa: “Afectan la salud mental de su hija”

“Eso lo hacen básicamente las personas que son absolutamente acomplejadas, que quieren llenar sus vacíos existenciales viendo el lado económico de las demás personas”, dijo la popular ‘Rulitos’ en la reciente edición de ‘América hoy’.

“Como no tienes nada que llene tu vida realmente, te preocupas del lado económico, que si el anillo, que si la rosa, que si esto o lo otro. Es una huachafada y es realmente... da pena que haya gente que se esté ocupando de eso”, agregó.

¿Hubo perdón? Sofía Franco sube fotos con su esposo Álvaro tras ampay

De otro lado, Janet Barboza aseguró que ya eligió los vestidos para las bodas de Ethel Pozo y Brunella Horna: “Ya los tengo, ya los tengo porque Ethel va a tirar la casa por la ventana y Brunella también, o sea, que tengo que estar acorde”.

TAGS RELACIONADOS

Magaly Medina

|

Janet Barboza

|