Jaze tras ser eliminado del FMS Internacional: "Me voy contento de haber dejado lo mío"

"Sé que mantuve lo que me prometí y no cambié el enfoque en ningún momento", escribió el rapero peruano en sus redes sociales.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 09 de septiembre de 2021

Actualizado el 09/09/2021 10:52:11 am

Este jueves se llevó a cabo la primera jornada de la FMS Internacional 2021 en el Palacio de Vistalegre de Madrid, escenario que coronará al mejor improvisador de habla hispana. En esta primera fecha, el peruano Jaze resultó eliminado y recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores.

Leslie Shaw señaló que es "muy cariñosa" tras ampay con el joven cantante "El Prefe"

“Digan lo que digan, me voy contento de haber dejado lo mío. Evidentemente no estuve en mi día hoy y desde el inicio, pero sé que mantuve lo que me prometí y no cambié el enfoque en ningún momento”, escribió Jaze en  su cuenta de Instagram.

“Es importante perder y darte cuenta que ni aunque estás perdiendo te mantiene real a ti mismo. Abrazo y lo siento igual por la gente que esperaba que pase, lo quería igual o más que ustedes, pero así es esto. Abrazos”, agregó.

Cabe mencionar que, el peruano Skill logró clasificar invicto a la fase de grupos. El rapero tuvo una gran performance en el grupo de reservas y accedió a la siguiente ronda de FMS Internacional.

'Huicho Domínguez' quiere hacer colecta para apoyar a Laura Bozzo

Tras ello, el viernes se realizará la segunda fecha del evento más importante de freestyle del año. Donde se conocerán, finalmente, quiénes estarán presentes en la jornada final del sábado 11 de setiembre.

TAGS RELACIONADOS

Jaze

|

FMS Internacional

|