Jean Paul Santa María renuncia a la Gran Orquesta y asegura nunca “encubrió” a Christian Domínguez

El cantante publicó un comunicado anunciando su renuncia de la orquesta, y se desliga de las acusaciones de Alexa Samamé.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 03 de febrero de 2024

Actualizado el 03/02/2024 08:09:27 am

Con la intención de desligarse de lo que se le acusa a Christian Dominguez, Jean Paul Santa María decidió publicar un extenso mensaje en sus redes sociales donde no solo anuncia su retiro de la ‘Gran Orquesta Internacional’, sino también se desliga de las acusaciones de Alexa Samamé, la mujer que tuvo un fugaz romance con Dominguez. 

“No tenía intenciones de dar ningún tipo de declaración, ya que consideraba que todo este tema era totalmente ajeno a mí, pero después de escuchar las últimas declaraciones me veo obligado a hacerlo ya que vinculan mi imagen y mencionaron mi nombre como cómplice de algo en lo cual no estuve involucrado en lo absoluto.

Yo a los eventos con la Gran Orquesta iba a TRABAJAR, nunca fui a hacer amigos y menos que menos a cubrir el mal proceder de nadie. Era un empleado más de la empresa y la orquesta era el medio con el cual yo generaba un sustento para mi familia y punto! ¡Nunca anduve pendiente de lo que independientemente los integrantes de la misma hacía en su vida privada! ¡Si yo hubiera visto una situación comprometedora o incómoda que fuese en contra de mis valores a la primera ya me hubiera retirado de la orquesta porque hoy por hoy, gracias a Dios, tengo opciones para poder trabajar de lo que me gusta! Y si no lo hice es porque a mí jamás me hicieron partícipe de este tipo de situaciones con las que me estoy topando ahora públicamente; por el contrario, lo que me doy cuenta es de que definitivamente se cuidaban de mí con el fin, supongo yo de que no comente nada a nadie o no deje la orquesta, porque me conocen y saben que a mí no me van ese tipo de comportamientos.

¡He luchado muchos años por levantar mi imagen y sobre todo mejorar como hombre y persona, como para tener que verme envuelto ahora en algo tan denigrante, que dicho sea de paso, no es mi responsabilidad… lo único que hago es trabajar honradamente, sin meterme con nadie y que se me mencione en algo que no tengo nada que ver se me hace sumamente injusto!” Posteo en sus redes Cabe recordar que, la joven de 24 años dijo que todos los integrantes de la agrupación sabían de sus encuentros con la expareja de Pamela Franco. “Su grupo cerrado si sabía que era con él, por ejemplo cuando los chicos me jodían les decía: ‘No la miren porque ella es mi mujer, ya saben’”, le reveló Samamé a Magaly Medina. 

Además, en uno de los chats, el cumbiambero le dijo a Alexa que suba al bus, pues sus compañeros eran “personas de confianza”: “No te preocupes que son unos cablleros y de confianza y saben que eres mi mujer”. En ese sentido, Santa María compartió la conversación que tuvo con Alexa Samamé, donde ella aclara que él nunca supo de su amorío con Domínguez.