Josimar sobre la final de 'El Artista del Año': "No le tengo miedo a ningún competidor"

El salsero tiene como refuerzo en el baile a la modelo Vania Bludau, quien conoce la pista de Gisela Valcárcel.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 19 de junio de 2021

Actualizado el 19/06/2021 11:55:35 am

Josimar habló para un medio local sobre su preparación para la gran final de ‘El Artista del Año’ que se llevará a cabo esta noche.  Y como se sabe, el intérprete de ‘El aventurero’ y la querida influencer, ‘La Uchulú’ son de los favoritos para ganar el concurso, pero el salsero afirma que no subestima a nadie pues asegura que se llevará el premio mayor que es 30 mil soles.

Magaly Medina arremete contra Christian Cueva: "Hay que ser bien caradura para decir que estamos inventando"

“No le tengo miedo a ningún competidor, pero tampoco subestimo a nadie. Todos mis compañeros se están esforzando para levantar la copa, así que la competencia está reñida”, empezó diciendo.

Para ello, el cantante salsero tiene como refuerzo en el baile a la modelo Vania Bludau, quien conoce la pista de Gisela Valcárcel.

“Me siento con bastante fuerza, estoy enfocado en que levantaré la copa de ‘El artista del año’. He ensayado todo el día, estoy entregando todo. A mi baile llegó con un gran refuerzo, Vania Bludau”, agregó a trome.

Itatí Cantoral en Cusco: "Machu Picchu, la mejor de las experiencias"

Asimismo, el cantante afirma que se lleva lo mejor de la competencia pues ha logrado hacer una gran amistad con Laurita Pacheco y el popular ‘Chikiplun’.

“ Laurita (Pacheco) es una persona muy humilde, que quiere salir adelante, quizá, hagamos algo juntos más adelante, y “Chikiplum” es un personaje, me mato de risa con él, nos hemos hecho muy ‘patas’”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS

Josimar

|

El Artista del Año

|