

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 27 de March de 2021
Actualizado el 27/03/2021 01:24:53 am
Alexandra Méndez, más conocida como ‘La Chama’, reveló las secuelas que le dejó la COVID-19. Cabe mencionar que la modelo se infectó del mortal virus cuando se realizó una rinoplastia.
En tu maleta, el primer tema del 2021 que estrena Gian Marco: Escúchala aquí [VIDEO]
“La recuperación ha sido muy dura, estoy esperando unos resultados de exámenes que me hicieron. Me duelen demasiado las articulaciones, me dan dolores muy fuertes en las piernas, pero estoy haciendo todo lo posible para estar bien, siempre pensando en positivo y encomendada a Dios”, comentó la modelo para Trome.
“Les juro que el COVID es lo peor, no se lo deseo a nadie, es una enfermedad muy triste. Por favor, cuídense mucho, uno nunca sabe cómo va a atacar al organismo”, añadió
La modelo venezolana comentó que ella se contagió del mortal virus cuando se sometió a una rinoplastia. Ahora, ella espera los resultados
¡Qué tal cuerpazo! Mara Cifuentes deleita a las redes sociales con foto en ropa interior
“Me operé (rinoplastia) el 6 de marzo, luego fui a mi terapia de cámara hiperbárica y ahí agarré el virus, en realidad nunca salí de mi casa porque hasta los médicos vienen a inyectarme y verme. Me hice el PCR y estoy esperando los resultados, igual no tengo fuerzas para salir de mi casa”, expresó.