'Las Chicas Tulum': ¿Quiénes son y por qué se las conoce con ese apelativo?

La mayoría de ellas son mujeres de la farándula peruana que iniciaron en algún reality juvenil, se encuentran solteras y viven sus días sin darle explicaciones a nadie.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 24 de julio de 2021

Actualizado el 24/07/2021 08:00:46 am

La denominación 'Las Chicas Tulum' surgió por los constantes viajes que realizaban Paula Manzanal, Jamila Dahabreh, Macarena Gastaldo y Jossmery Toledo, especialmente al destino de Tulum, una ciudad de la costa caribeña de México.

Yola Polatri tras su evento infantil: "Es un show de los vacunados"

Las vida de viajes y lujos de estos personajes no paró durante la pandemia de la COVID-19, hecho que las convirtió en protagonistas de varias notas del programa de espectáculos ‘Magaly TV: la firme’.

Paula Manzanal en uno de sus viajes Tulum gastó cerca de seis mil dólares solo en hospedaje al quedarse en este paradisiaco lugar por 23 días. Asimismo, en gastos de comida se calculó que la modelo peruana gastó un promedio de 4,500 dólares, según un informe anunciado por Magaly Medina.

Las 'Chicas Tulum' se caracterizan por aparecer en fiestas nocturnas y realizar constantes bailes y retos de Tik Tok.

(VIDEO) Magaly Medina: "Jossmery Toledo expone a Paula Manzanal para sacarle 'pica' a Fabio Agostini"

La mayoría de ellas son mujeres de la farándula peruana que iniciaron en algún reality juvenil, se encuentran solteras y viven sus días sin darle explicaciones a nadie. Es por ello que no se sabe mucho acerca de sus fuentes de dinero que les permite tener una vida llena de viajes a lugares soñados.