Magaly Medina pide a Pedro Castillo y Keiko Fujimori que invoquen a la calma tras resultados de la ONPE

La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ hizo un pedido especial a los candidatos de la segunda vuelta.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 10 de junio de 2021

Actualizado el 10/06/2021 09:40:52 am

Magaly Medina se mostró muy preocupada en su programa por los mensajes de odio en redes sociales y las marchas violentas que se llevan a cabo debido a los resultados de la ONPE, los cuales dieron a conocer que Pedro Castillo se mantiene primero en las votaciones sumado a la denuncia de Keiko Fujimori sobre un supuesto fraude.

Destruyen a Alejandra Baigorria por invocar a marcha por la ‘democracia’

“¿Cómo podríamos hacer que la gente en estos momentos se calme porque está muy odiadora?, ¿cómo podemos hacer para tranquilizar a esta gente que ha votado por Castillo y que ya lo quiere ver presidente?”, se preguntó Magaly Medina el último miércoles. 

En esa misma línea, la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ pidió a todos los peruanos mantener la calma hasta tener los resultados finales de la ONPE e hizo un pedido especial a los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori para que ellos, como líderes de sus partidos, invoquen a la calma.

Ivana Yturbe y Beto Da Silva babean por su bebé

“Habrá que seguir teniendo paciencia y que la gente siga calmada, haciendo sus marchas, pero la sangre no llega al río. Depende de los candidatos dirigirse a sus seguidores para que esta calma se siga manteniendo y se siga teniendo paciencia hasta que los jurados resuelvan lo que deben resolver. Todavía no nos adelantamos, esperemos”, dijo la 'Urraca'.

TAGS RELACIONADOS

Magaly Medina

|

Pedro Castillo

|

Keiko Fujimori

|