Magaly se burla del físico de Gisela: “Quiero darle el teléfono de mi doctora”

Conductora de espectáculos se mandó con todo contra la 'Señito' y le dio algunos consejos de una buena alimentación, entre otros detalles


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 11 de agosto de 2022

Actualizado el 11/08/2022 01:49:37 am

En el último programa de "Magaly TV La Firme", la conductora Magaly Medina no dudó en criticar el físico de Gisela Valcárcel, esto luego de ver las imágenes de ella haciendo ejercicios en el parque. Además, no dudó en enviarle más de un consejito tras comparar sus edades y dejar entrever que la mamá de Ethel Pozo, estaría subidita de peso.

Magaly ninguneó a Janet Barboza: “Yo me peleo con la dueña del circo”
Este 10 de agosto, la esposa de Alfredo Zambrano aprovechó su programa para empezar con el 'raje' y no dejar pasar por alto la transmisión que hizo la conductora de "La Gran Estrella", donde se lucía haciendo actividad física. Es así que la 'Urraca' decidió comentar sobre el rostro y otros detalles de la 'Señito'.

“De verdad, de mujer a mujer, las dos de la misma edad, exitosas (...) pero hoy te vi y casi me da un ataque. Dice que es deportista, que corre todos los días pero yo no se dónde se va todo lo que corres”, dijo en un primer momento, en tono burlón.

Deyvis y Cassandra revelan quién es la madrina de su bebé y echan ‘tierrita’ a Magaly
Asimismo, no dudó en arremeter contra su rostro y su peso, pues dejó en claro que la Valcárcel estaría comiendo de más. “Cuando llegues a casa no te comas el pan con chicharrón, si te comías cuatro, ahora que sea solo uno por lo menos (...)”, agregó. Finalmente, se ofreció para asesorarla. “Creo que yo la voy a entrenar todas las mañanas (...) Quiero darle el teléfono de mi doctora", dijo entre risas.

TAGS RELACIONADOS

Magaly Medina

|

Gisela Valcárcel

|