¿Maricarmen Marín en la dulce espera? Así asegura Rodrigo González

El presentador de 'Amor y fuego' dejó entrever que ausencia en 'Yo Soy' y 'Mujeres al mando' se debería a algo más que la "lesión en la espalda" que dijo tener la cantante.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 19 de mayo de 2021

Actualizado el 19/05/2021 04:28:12 am

Rodrigo González no cree en nada y revela otras razones por las que Maricarmen Marín estaría fuera de televisión por un tiempo. Según el conductor de 'Amor y fuego', la cantante estaría embarazada.

Luciana Fuster sueña con ser la sucesora de Janick Maceta como Miss Perú

El popular 'Peluchín' comentó sobre los fuertes rumores que aseguran que la artista estaría esperando un hijo o hija del productor de 'Yo Soy', Sebastián Martins.

"¿Maricarmen por qué se está ausentando? ¿Está de vacaciones? ¿En serio? ¿Qué me estas contando? Son fuertes rumores. ¿Tu crees? Me dicen que no he debido decirlo porque no está confirmado", comentaba el presentador de Willax.

Ni lenta ni perezosa, Gigi Mitre tomó la palabra para desearle lo mejor a Maricarmen de ser cierta la noticia: "Espero que sea cierto, verdad y que todo vaya bien".

Cabe destacar que la intérprete de 'Vete no más' dijo que se ausentaría de los programas de Latina por un tiempo debido a que se encontraba recuperando de una lesión en la espalda.

[VIDEO] Jimmy Santi baila su pegajoso “Chin Chin” para celebrar que se vacunó contra el COVID-19

"Tuve una lesión el sábado y estoy cumpliendo con el descanso médico. Pensé que me iba a recuperar en pocos días, pero mi espalda necesita un poquito más de tiempo para estar bien, es por eso que no me verán algunos días en Yo soy y Mujeres al mando", comentó en redes sociales.