Maricarmen Marín y su post para fomentar la unión entre mujeres tras críticas de Magaly Medina

Maricarmen explicó en su leyenda que el texto le gustó mucho y quiso compartirlo con sus seguidores.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de marzo de 2021

Actualizado el 21/03/2021 04:39:59 am

Maricarmen Marín compartió un post, en su cuenta en Instagram, en el cual fomenta la unión entre mujeres para desterrar la crítica que genera odio, envidia y desaprobación.

Luciana Fuster cuenta cómo le cayó agua hirviendo en el pecho

“No olvidemos que una mujer también lástima y mata a otra mujer internamente cuando la crítica, cuando la señala, cuando la pisotea, cuando platica chismes de ella, cuando fomenta odio, envidio o desaprobación... Ninguna habla de ese tipo de violencia porque todas hemos sido parte al hablar o callar”, dice la primera parte del post.

“Seamos más congruentes, empáticas y respetuosas entre mujeres. Recordemos que lo que sale de nuestra boca es lo que guarda nuestro corazón”, finaliza.

Maricarmen explicó en su leyenda que este texto le gustó mucho y quiso compartirlo con sus seguidores porque reconoce que la unión hace el cambio.

“¡Guarda esto! La unión hace el cambio... ¿Y si empezamos hoy? Por seres humanos que sean más felices por un mundo de buenos sentimientos. Me encantó tu post @palodirtyano y aquí lo comparto. ¡Vamos por más!”, escribió como leyenda de su publicación.

Mario Hart denuncia que mujer utilizaba cuentas falsas para deformar fotos de su hija e insultarla

Como se recuerda, Magaly Medina comparó a Marín con Gisela Valcárcel. Y es que, la periodista indicó que la cantante habla como si fuera gerente de contenidos del programa. “Ha nacido una nueva diva, perdón Gisela, ya fuiste”, comentó la popular ‘Urraca’.

TAGS RELACIONADOS

Maricarmen Marín

|

Magaly Medina

|