Mauro Icardi es comparado con Chemo del Solar tras escándalo de infidelidad a Wanda Nara

Argentinos recordaron al exfutbolista y ahora DT peruano en medio de la bomba que sacude su país


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 19 de octubre de 2021

Actualizado el 19/10/2021 03:45:52 am

Sigue la polémica. Luego del escándalo amoroso entre el futbolista del Paris Saint Germain (PSG), Mauro Icardi, su esposa Wanda Nara y la actriz Eugenia China Suárez, en Argentina compararon este hecho con uno suscitado con José 'Chemo' del Solar. 

Redes Sociales: Christian Meier le da con palo a expresidente Francisco Sagasti

En el programa LAM, la panelista Yanina La Torre, contó que Mauro Icardi no fue a entrenar al ver que su esposa se iba de la casa. Fue ahí donde la conductora, comparó al delantero argentino con el exfutbolista peruano.  

Para el mundo deportivo, el que un futbolista no vaya a entrenar o se presente al partido es muy difícil, pero Icardi se ausentó tras desatarse la bomba.

En el caso de Chemo del Solar, el peruano tuvo que jugar con la noticia de que su hermano Alfonso había fallecido. A Chemo no le contaron la tragedia sucedida en su familia hasta una vez terminado el partido.

“Yo lo vi al Chemo del Solar jugar con el hermano muerto y no le avisaron hasta que termine el partido”, agregó la panelista.

Como se recuerda, la China Suárez empezó a chatear con Mauro Icardi y todo esto fue descubierto por la empresaria Wanda Nara, quien no dudó ni un minuto en irse de la casa en Paris que compartía con el futbolista.

Patricio Parodi se molesta por video con misteriosa joven en su cumpleaños

Wanda Nara se fue junto a sus niñas, mientras a sus hijos de su primer matrimonio con Maxi López viajaron a Londres junto a su padre.
 

TAGS RELACIONADOS

Mauro Icardi

|

Wanda Nara

|