Melissa Paredes y Ana Siucho rompen amistad tras ampay con bailarín

Esposa de Edison Flores y la exconductora ya no intercambian 'me gusta' en Instagram


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 27 de noviembre de 2021

Actualizado el 27/11/2021 07:36:06 am

Desde que Melissa Paredes y el futbolista del Sport Boys, Rodrigo Cuba, decidieron separarse por una presunta infidelidad de parte de la modelo con su bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, un grupo de amigas que pertenecían al 'círculo cercano' de Melissa, tomó caminos separados. Entre ellas, la esposa de Édison Flores, Ana Siucho.

Fans de Magdyel Ugaz critican su “arreglito” en la nariz

Al parecer, atrás quedaron las fiestas y viajes junto al 'exclusivo círculo' que formaron las esposas de los futbolistas peruanos. Fue allí donde conoció a la esposa del popular 'orejitas', y desde ese momento no había reuniones en donde no se lucían juntas. Todo quedó evidenciado por las fotos del recuerdo en las redes sociales de ambas.

Entre una de las instantáneas más tiernas de las 'examigas' que pululan en internet, se deja entrever que Siucho participó en el cumpleaños número 1 de la hija de Melissa y el futbolista. "Primer añito de Miita hermosa. No podía faltar la tía Robotina", escribió la profesionista.

Pancho afana a Yahaira: "Cuando disfruta las cosas lo hace súper bien"

Como se recuerda, Melissa y Cuba se separaron e iniciaron una batalla legal por la tenencia de su hija de 4 años y posterior divorcio, el cual fue de mutuo acuerdo. Mientras la tenencia de la pequeña se dio compartida.

TAGS RELACIONADOS

Melissa Paredes

|

Ana Siucho

|

amistad

|