

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 03 de April de 2021
Actualizado el 03/04/2021 12:31:50 pm
Milett Figueroa deció aparecer y pronunciarse en sus redes sociales luego de la acusación de la exesposa de César Acuña Jr., quien aseguró que la modelo estuvo recientemente en el departamento de Miami del hijo del candidato presidencial.
Demi Lovato recrea su sobredosis en el videoclip de su nueva canción, 'Dancing With The Devil'
“Sé disciplinada en cuanto a qué respondes y a qué reaccionas. No todas las situaciones, ni todas las personas merecen tu tiempo energía o atención. Mantente en tu luz”, escribió Milechi en sus historias de Instagram, en una indirecta alusión a la avalancha de críticas que viene recibiendo tras conocerse la presunta relación sentimental.
Como se recuerda, hace unos días Bertha Cabrera, la exesposa de César Acuña Jr. declaró para el programa de Magaly Medina y acusó a Milett de haber estado en el mismo departamento que alquiló la familia de Richard Acuña en Miami.
Según contó, ella y su hija viajaron al país norteamericano y César Acuña Jr. las habría hospedado en el mismo espacio donde estuvo la modelo.
“Yo empecé a jalar y mover, y me encontré esta boleta. Aquí dice: Milett Figueroa y luego vi una foto que Milett estaba en una parte del departamento. Yo le dije: ‘César, este es el mismo departamento. No es otro. Es donde yo me he quedado con tu hija’”, reveló.
La expareja del político aseguró que el inmueble solo tenía una habitación, por lo que consideró como ‘una falta de respeto’ que Millet Figueroa haya dormido en la misma cama que luego usó su hija.
“Solamente Dios sabe qué puede haber pasado”, agregó.