Nikko Ponce: "Pedro Castillo se acomoda a las circunstancias , es un mamarracho"

Actor utilizó sus redes sociales para arremeter contra el candidato a Perú Libre.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 22 de junio de 2021

Actualizado el 22/06/2021 08:19:09 am

El actor Nikko Ponce utilizó sus redes sociales para arremeter en contra del candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo. 

Austin Palao olvida a Luciana Fuster con sexy profesora

“No me importa lo que me digan lucharé para que nunca gobierne Castillo, lucharé por mi país. Me han criticado mucho, pero no me importa!! Solo me importa mi país. Castillo NO TIENE condiciones para gobernar un país, menos el nuestro, esta rodeado de puro corrupto y terrorista”, publicó en su red social.

“Es evidente, con solo escucharlo hablar más de dos minutos te das cuenta lo incoherente que es, no puede mantener una entrevista mas de 5 min. Cambió de plan de gobierno mas de 4 veces. Ahora dice ser demócrata, se acomoda a las circunstancias, es un mamarracho!! Abran los ojos”, añadió.

EL también modelo finalizó sus críticas aclarando que el no forma parte de ningún partido político ni es simpatizante de Fuerza Popular, solo exige unas elecciones limpias.

Las vacaciones de Antonio Pavón y su hijo en Mallorca

“Mi opción no es Keiko, mucho menos soy fujimorista, pero como peruano exijo unas elecciones limpias, que se respete mi voto, ojalá y se repitieran estas elecciones manchadas del fraude del JNE. Muestren el padrón sean transparentes, que se manifieste la verdadera voluntad de los peruanos”, sentenció.