Paula Manzanal habla sobre supuesta 'encerrona' con jugadores de la selección peruana

La modelo confirmó que nunca estuvo en una reunión con los seleccionados, en ese sentido, tampoco traicionó a su pareja, Fabio Agostini.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 13 de julio de 2021

Actualizado el 13/07/2021 03:28:16 am

La modelo Paula Manzanal se pronunció sobre la presunta 'encerrona' que habría tenido con André Carrillo, Jefferson Farfán,y sus amigas, Macarena Gastaldo y Jossmery Toledo. Luego de que el programa “Amor y Fuego” publicara un video promocional de lo que habría sido un encuentro entre los seleccionados y las ‘Chicas Tulum’.

André Carrillo tendría problemas con su pareja luego del 'ampay' con las 'Chicas Tulum'

“Me he quedado asombrada con la facilidad que tiene la prensa de poner titulares para engañar a la gente, no lo puedo creer. Quiero dejar tres cosas bien claras para que la gente no esté comentando cosas que no son”, comenzó diciendo.

Por lo que la modelo aclaró y confirmó que nunca estuvo en una reunión con los seleccionados, en ese sentido, tampoco traicionó a su pareja, Fabio Agostini.

Carlos Cacho a Paula Manzanal: "No la conozco ni en pelea de cuyes"

“Primero, yo no he participado en ninguna encerrona. Segundo, no le he sido infiel a Fabio. Tercero, antes de comentar sobre un ampay, mírenlo primero para que se den cuenta de lo que realmente ha pasado”, expresó bastante indignada.