Pedro Suárez se solidariza con Vasco Madueño: "Yo fui un accidente, hasta mi mamá me enseñó el sillón donde me fecundaron sin quererlo"

Cantante que “La Voz Perú carecerá de legitimidad” hasta que Guillermo Dávila reconozca a Vasco Madueño como su hijo.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 15 de junio de 2021

Actualizado el 15/06/2021 10:24:27 am

El músico peruano Pedro Suárez Vértiz decidió pronunciarse respecto al caso y la situación que vive Vasco Madueño, quien denunció una vez más a su padre Guillermo Dávila por no reconocerlo.

Danna Paola sobre el amor: "La gente piensa que estar enamorado es subir fotos a Instagram" [VIDEO]

Suárez Vértiz vía Facebook dedicó unas palabras al joven músico, resaltando su talento, y haciendo una conexión con sus propios hijos.

“Vasco, no tengo el gusto de conocerte, pero no hace falta para descubrir que eres un chico lindo, un artista de verdad, y sobre todo un compatriota mío. Además tienes la edad de uno de mis hijos, y eso me despierta un sentimiento de paternidad hacia ti (…) Por eso te escribo”, dijo.

De esta manera, Pedro Suárez Vértiz se solidarizó con Vasco Madueño, y aprovechó en referirse a las lamentables declaraciones que tuvo Guillermo Dávila al llamarlo "accidente", para luego hacer una revelación propia.

“Para empezar, el video aquel en el que tu padre, Guillermo Davila, dice que “fuiste un accidente, ni te debe molestar. Yo fui un accidente, hasta mi mamá me enseñó el sillón donde me fecundaron sin quererlo. Mi hija también sabe que fue un accidente. Lo sabe desde que nació. Y siempre se ríe de ello”, dijo.

Pedro Suárez Vértiz no se quedó ahí, y le nombró a John Lennon y Eric Clapton a Vasco Madueño, recordando que ambos también tuvieron problemas familiares al no ser reconocidos por sus padres.

Así también, Pedro Suárez Vértiz defiende a Susana Umbert, gerente de contenidos de Latina, quien habría sido criticada por traer a Guillermo Dávila como jurado de La Voz Perú.

“Regresando al presente, Latina a contratado a tu papá como jurado de La Voz Perú. Y yo, conociendo la inteligencia de Susana Umbert, estoy seguro que ha tocado el caso de tu poderosa e ineludible existencia, con él”, dijo.

Verónica Linares anuncia en redes sociales que se vacunó contra el COVID-19: "Lloré de emoción"

“Ella, según mis presentimientos, ha contratado a tu padre con la condición de que resuelva su pendiente contigo, porque mientras no lo haga, el programa La Voz Perú carecería de toda legitimidad, valores, respeto, empatía, y en consecuencia, rating”, agregó Pedro Suárez Vértiz.

Finalmente, el rockero le hizo una promesa a Vasco Madueño. “Susana será nuestra heroina porque no permitirá que esto quede en una simple prueba de ADN. Así que avisado estás mi querido Vasco”, sentenció.