'Peluchín' arremete contra Andrea San Martín por exponer a sus hijos en redes: "Hay que tener mucha prudencia"

Conductor cuestionó que Sebastián Lizarzaburu haya subido un video de la pequeña hija de Juan Víctor Sánchez


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 29 de septiembre de 2021

Actualizado el 29/09/2021 07:35:07 am

Tras la polémica desatada por exponer a sus hijos en redes sociales, los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre arremetieron contra Andrea San Martín por mostrar a sus niños. 

Diana Sánchez lanza su artillería contra Gabriela Herrera: "Es muy arrogante"

Si fuera mi hija, me preocuparía exactamente igual. Si tú Andrea, confías en tu novio y tienes toda la relación que quieras, pero la hija no es solamente tuya. Entonces hay comportamientos que no se pueden aceptar”, comenzó diciendo ‘Peluchín’.

“Yo como padre veo que el novio de la mamá de mi hijo tiene esos comportamientos y no me gustaría nada. Cuando hay menores de edad involucrados que no son tus hijos, la cosa cambia completamente. Hay que tener mucha prudencia, porque hay cada loco...”, agregó.

Toda esta polémica se habría desatado cuando el piloto se comunicó con el programa ‘Amor y Fuego’, para expresar su incomodidad por los distintos videos que subió la ‘ojiverde’, donde se aprecia al ‘hombre roca’ bañando a su pequeña.

Sin embargo, todo no habría quedado ahí, ya que el conductor de Willax TV aprovechó para comentar que hay muchos personajes de la farándula, que utilizan a sus hijos para poder atraer marcas.

Carlos Álvarez furioso por la liberación de sujetos que le robaron donaciones

“Hay gente que carece de talento y utiliza a los hijos, mascotas, porque saben que eso sensibiliza al publico... Los utilizan para atraer marcas, ganar likes, y no saben el daño que les están haciendo. Hay muchos padres que explotan a sus hijos”, finalizó diciendo.