'Reinas del show': Korina Rivadeneira contará con el apoyo de Luciana Fuster

Korina Rivadeneira invitó a sus seguidores a votar por ella en la gala de esta noche.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 14 de August de 2021

Actualizado el 14/08/2021 03:02:04 am

Este sábado, Korina Rivadeneira contará con el apoyo de Luciana Fuster en el reality “Reinas del show”. Como se recuerda, la modelo venezolana competirá contra Leslie Moscoso por su permanencia en el programa.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi tras la llegada de su segundo hijo: "Ha sido una experiencia totalmente distinta"

Y es que, Fuster llegará como refuerzo a la pista de baile por tercera vez, y confesó sentirse emocionada y lista para ayudar a Korina.

“Es la tercera vez que llego a la pista de Gisela como refuerzo, y esta vez estoy muy contenta de llegar con Korina, ella es una de mis mejores amigas. Yo estoy poniendo más de mi cien por ciento para dar un buen show porque Korina tiene que salir de sentencia. Por cierto, me parece injusto que Korina esté en sentencia”, señaló Fuster a la producción del programa.

Jennifer Aniston y David Schwimmer serían más que ‘Friends’

“Korina es una mujer increíble, tiene demasiada fuerza, además tiene una elegancia única, siento que es muy imponente, tiene bastante presencia, ella desde que aparece en el escenario, lo llena. Korina no se puede ir de la competencia”, añadió Fuster.