Renato Tapia es denunciado por no reconocer a hijo concebido fuera de su matrimonio

Daniela Castro, la madre del niño de seis años, estuvo en el programa de Magaly Medina para exigir que Renato Tapia continúe manteniendo a su supuesto hijo y que le dé su apellido.


...

REDACCION LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 23 de enero de 2023

Actualizado el 23/01/2023 10:59:06 am

El futbolista Renato Tapia es denunciado por su expareja Daniela Castro por no reconocer a su pequeño hijo de seis años, menor que fue concebido fuera de su matrimonio.

 

“Mala Víctima”, una coproducción argentina-peruana que se presentará en Content Americas.

Hasta ahora no está reconocido y no quiere reconocerlo, me duele por mi hijo porque se están burlando de mi hijo. Me daba vergüenza, pensaba en él, en su carrera, pero ya me cansé, me di cuenta de que no era por mí, sino por mi hijo. Siento decepción, nunca le reclamé”, dijo.

Es así que, en el programa de Magaly Medina fue que se reveló tal noticia y según lo descrito por Medina, Daniela Castro, nombre de la denunciante, señaló que Tapia tiene un hijo con ella, pero él se negó a firmarlo durante varios años.

Magaly Medina revelará secreto de conocido personaje esta noche

Según el informe de la periodista el futbolista del Celta ha ocultado durante seis años a su hijo, indicando que podía generarle un "escándalo" por quién es y hasta habló en un momento con Castro de no tenerlo.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

RENATO TAPIA

|

MAGALY MEDINA

|