Rodrigo González celebra su cumpleaños junto a novio y equipo de "Amor y Fuego"

El popular 'Peluchín' subió a sus redes sociales todas las sorpresas que recibió el día de su onomástico.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 02 de octubre de 2021

Actualizado el 02/10/2021 08:00:06 am

El presentador del programa "Amor y Fuego", Rodrigo González, celebró su cumpleaños 43 y no dudó en compartir con sus seguidores los distintos detalles que le estarían llegando por su día.

Angelo Fukuy anunció que dio positivo a la COVID-19

Así lo dejó entrever, la figura de Willax en su Instagram, en donde compartió algunas de las instantáneas de su celebración. En las imágenes figuran todos los regalos que recibió por su día, fotos con su pareja Salvatore y todo su equipo de producción de "Amor y Fuego".

Entre los regalos que destaca el conductor, fue el de su madre, quien le envió a su casa un arreglo de lirios blancos con una tierna dedicatoria. “Feliz cumpleaños, junto a ti siempre, tu mami”, escribió su progenitora. “Gracias por hacerme sentir en familia”, agradeció Rodrigo.

Mamá de Paula Manzanal responde a denuncia de Macarena: "Mitómana y profesional difamadora"

Asimismo, la figura de Willax TV también fue sorprendido por sus fieles seguidores: “Para el mejor presentador de espectáculos que he visto en televisión. Feliz cumpleaños Peluchin, que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre, admiro tu trabajo y sé el esfuerzo que haces por salir adelante. Nunca cambies”, se lee en la publicación.

TAGS RELACIONADOS

Rodrigo González

|

cumpleaños

|

Amor y Fuego

|