21 C
Lima
Lunes, Octubre 19, 2020
Inicio Espectáculos Rosalía se une a campaña Viva Glam para ayudar a peruanos afectados...

Rosalía se une a campaña Viva Glam para ayudar a peruanos afectados por la Covid-19

Rosalía, la cantante, actriz y compositora española, se une este 2020 al lanzamiento mundial de VG26, la nueva edición limitada de los labiales de tono rojo VIVA GLAM, cuyas ventas serán destinadas en su totalidad para donaciones a distintas ONGs que brindan ayuda a personas vulnerables y más afectadas por la pandemia a nivel mundial.

PUEDES VER: Jossmery Toledo con aires de diva: “No doy entrevistas por teléfono…a menos que vaya a un programa”

“Es un honor ser la imagen de la campaña Viva Glam 26, una campaña con propósito, que promueve el apoyo mutuo y la inclusividad”, señala Rosalía.

Desde hace 26 años la Fundación M∙A∙C VIVA GLAM viene donando el 100% de las ventas de su emblemático Lipstick M∙A∙C VIVA GLAM a diversas ONGs y a la fecha ha logrado recaudar más de $500 millones de dólares alrededor del mundo. 

Cabe destacar, que el programa M∙A∙C VIVA GLAM tiene como objetivo, destinar los fondos recaudados a asociaciones que buscan romper la brecha de desigualdad en temas como la equidad de género, los derechos de la comunidad LGBTQ+ y los afectados por el Sida y VIH.

PUEDES VER: Barcelona complica la salida de Luis Suárez al Atlético de Madrid

En Perú

Este año en Perú, los fondos recaudados por la venta de los labiales VIVA GLAM también han sido destinados a organizaciones que están ayudando a personas en estado de vulnerabilidad más aun debido al Covid-19, como Juguete Pendiente, Un día de Esperanza y la Asociación de las Bienaventuranzas. Sin duda, este año la expectativa de ventas es grande ya que la campaña M∙A∙C VIVA GLAM es protagonizada por Rosalía.

“El increíble carisma, energía y fuerza de Rosalía es la representación perfecta de este lipstick rojo vibrante”, comenta al respecto el Director de Maquillaje Artístico, Baltasar González Pinel.

“Tomando sus raíces en flamenco, el arte de Rosalía mezcla géneros y emociones, se arriesga y está lleno de generosidad, brilla y vibra”, añade.

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR

Delincuentes en auto arrastran a mujer para robarle su celular en San Martín de Porres

Cámaras de seguridad captaron como una mujer fue asaltada y arrastrada por los delincuentes a bordo de un vehículo en el distrito...

Cusco: Pintan muro inca del parque arqueológico Sacsayhuamán

Los actos de vandalismo realizados en los santuarios y fortalezas turísticas de nuestro país se han comenzado a reportar durante los...

Santiago Ormeño y el guiño a Ricardo Gareca: “Desde siempre seguí a la selección peruana”

Por la última fecha de la Liga MX, Santiago Ormeño anotó el descuento de su equipo, Puebla. El delantero peruano-mexicano viene atravesando...

Bono Universal: ¿Cómo hacer un reclamo si no soy beneficiario y necesito los 760 soles?

El Gobierno presidido por Martín Vizcarra continúa entregando el Segundo Bono Universal de 760 soles desde el pasado 10 de octubre. Este...

COMENTARIOS RECIENTES