Sofía Franco: Suegra revela que exconductora de TV sufre enfermedad psicológica por eso agredió a Álvaro Paz de la Barra

Fanny Freigeiro, madre de Álvaro Paz de la Barra, contó que no es la primera vez que se da esta situación entre su hijo y Sofía.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 25 de March de 2021

Actualizado el 25/03/2021 12:52:02 pm

Fanny Freigeiro, madre de Álvaro Paz de la Barra, señaló que la agresión de Sofía Franco hacia el padre de su hijo se dio porque “está enferma”. “Como familia lamentamos la situación en la que se encuentra mi hijo Álvaro, él ha sido agredido por Sofía, él no es un agresor. Sofía está enferma, es un tema que tiene que ver con la parte psicológica. Nadie está libre, no es un pecado, y producto de esta enfermedad es que ha provocado la agresión a mi hijo”, dijo.

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra terminaron en la comisaría por denuncia de violencia familiar

Asimismo, Fanny Freigeiro comentó que no es la primera vez que se da esta situación entre su hijo y Sofía; sin embargo, el alcalde de La Molina no habría dicho nada por preservar la estabilidad emocional de su hijo.

“No es la primera vez, Álvaro ha preservado la estabilidad emocional de su familia, sobre todo de mi nieto Salvador, un niño de 8 años, pero hemos llegado a una situación de esta naturaleza”, añadió.

La madre de Álvaro Paz de la Barra sostuvo que su hijo se solidariza con Sofía por la agresión que habría sufrido por parte de los efectivos policiales.

“Álvaro se solidariza con Sofía porque la policía se ha excedido, se piensa que fue agredido por él. Se le ha solicitado a Sofía que se someta a un tratamiento, la enfermedad no es un pecado”, añadió.

Cambia de opinión: Magaly Medina dice ahora que sí ve acoso total contra Fátima Segovia [VIDEO]

María Paz de la Barra, hermana del alcalde la Molina, quien se encontraba junto a su madre, también se manifestó: “No debemos entrar en detalles, es una enfermedad, que quede claro que la familia está junta en esto para llegar a un buen puerto, no queremos declarar nada más, que quede claro que mi hermano no es un agresor”.