

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 26 de June de 2021
Actualizado el 26/06/2021 04:40:54 am
Luego de que su matrimonio con el empresario Chad Campbell llegara a su fin, Stephanie Cayo fue vinculada sentimentalmente por la prensa rosa con el actor español Maxi Iglesias, su compañero de reparto en la cinta "Mochileros", producida por Netflix.
MÁS: Magaly Medina se vuelve tendencia tras llamar "feo" a Gianluca Lapadula
"No somos novios, somos amigos. No le quieran poner un novio a cada chica soltera", comentó Stephanie Cayo, con un emoji que mandaba un beso como punto final.
Las especulaciones en torno a una posible relación sentimental entre Cayo e Iglesias surgieron a raíz de unas fotografías que la revista española Gloss captó de ambos durante el Festival de Málaga (España), adonde llegaron para promocionar "Mochileros", la primera producción peruana de Netflix, dirigida por Bruno Ascenzo.
MÁS: Rihanna se borra tatuaje en común que tenía con su expareja
La actriz peruana Stephanie Cayo y su esposo Chad Campbell se separaron después de tres años de matrimonio. Así lo confirmó la madre de la artista, Ana Cecilia Sanguinetti, al diario El Comercio.