Susy Díaz a Néstor Villanueva: “No heredarás mis propiedades”

Tras la última conciliación, el cantante se habría negado a darle el divorcio a Flor Polo al esperar una herencia, sin imaginar que la matriarca arremetió con todo


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 01 de junio de 2022

Actualizado el 01/06/2022 12:48:56 pm

Otra vez volvió a hablar fuerte y claro para defender el honor de su hija. Mientras se encuentra de viaje en Europa cumpliendo con algunos contratos laborales, Susy Díaz no se pierde ningún detalle de lo que ocurre con su hija Flor Polo y su aún esposo Néstor Villanueva.

Así encaró y discutió Magaly con abogado de John Kelvin en vivo

En ese sentido, la excongresista tuvo duras palabras para el cantante tras dar detalles de lo que fue la reciente conciliación entre su primogénita y su yerno.

Fue en la edición del magazine ‘América Hoy’ que Susy Díaz confirmó que Néstor Villanueva no habría querido darle el divorcio a Florcita, pues esperaba una herencia, sin embargo, la intérprete de ‘Mueve la cabeza’ dijo que no le va a corresponder nada.

"Yo lo dije, no necesito ser bruja para saber y le dije: Flor, no te va a dar el divorcio, pero hay pruebas fehacientes como las imágenes en el auto rana, que son suficientes para que le den el divorcio por conducta deshonrosa", precisó.

Confirmarían que Ale Venturo está embarazada y lleva cinco semanas

"Gracias a su hermano Marco y a su padre Augusto Polo campos se casó por bienes separados. Mis propiedades fueron por anticipo de herencia de mi mamá, y no heredan los maridos", añadió.

 

TAGS RELACIONADOS

Susy Díaz

|

Néstor Villanueva

|